30 de agosto de 2012

Anti-Halloween-DILE NO AL HALLOWEEN

Halloween y los satanistas
Halloween, hoy en día, es una de las principales fiestas oficialmente celebradas por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería.
Anton Lavey, autor de la “biblia satánica”, dice que hay tres días sumamente importantes para todo satanista: el 30 de abril, su cumpleaños y el día mas importante de todos: Halloween. La iglesia satánica asume como suya esta fecha.
Las fechas importantes para los satanistas son:
* Del 5 al 30 de Septiembre: Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.
* 27 de Septiembre: Elección de sacerdotes confesores, para escritos en el libro “el Macho Cabrio”
* 4 de Octubre: Ritual para maldecir el cuerpo de cristo.
* Del 15 al 20 de Octubre: Reunión de los devotos para preparar el día de Sanhaim.
* Del 21 al 25 de Octubre: Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.
* 26 de Octubre: Ritos tradicionales.
* 27 de Octubre: Confesión de los pecados contra Satanás.
* 28 de Octubre: Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos.
* 30 de Octubre: Ritos bautismales.
* 31 de Octubre: Comienzo del año satánico.
* Del 2 al 9 de Noviembre: Bodas satánicas.
Los integrantes de la iglesia de Satán, deben de vestir ropas de halloween el día de su cumpleaños, entre otras festividades. Cada vez que se visten ropas de halloween se está participando en prácticas ocultas dedicadas a Satanás.
Es un hecho que ocurre año tras año, que cada vez que llegamos al 31 de octubre, siempre en los noticiarios se reportan muertes, desapariciones y tragedias por dondequiera, más que en cualquier otra fecha. Todo esto no es casualidad.
Halloween y los cristianos
Halloween no es una simple e inofensiva fiesta de disfraces para niños…eso es lo que aparenta, pero es un gran engaño.
Satanás el diablo, jamás se presentará a nosotros como lo que realmente es: un ser espantoso. Se vestirá como ángel de luz, usando su técnica favorita: el engaño.
“Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.” (2Corintios 11:14)
Aleja a tus hijos de estas cosas, no dejes que se contaminen ni los expongas al mal:
“No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas…”
Aprendamos la lección de Israel, cuando todo el pueblo fue amone stado de parte de Dios porque comenzaron a seguir las costumbres y festividades de otros pueblos extranjeros:
“Y sabréis que yo soy Jehová; porque no habéis andado en mis estatutos, ni habéis obedecido mis decretos, sino según las costumbres de las naciones que os rodean habéis hecho.”
Conclusión
En definitiva, la verdad es que Halloween es una fiesta de carácter religioso - pagano, y cualquiera que participe de ella con sus disfraces o dulces, estará desagradando al Dios creador, y adorando sin saberlo, al señor de la muerte.
“Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.”
Como Maestros de Escuela Dominical ,tenemos el deber de enseñar y guiar a los niños y a sus padres para que la falta de conocimiento no sea una excusa para caer en esta abominable practica.
No peques de ignorancia, teniendo tantas formas de informarte hoy en día y de poder transmitirlo, no tienes porque ser muerto por causa de la falta de conocimiento.
DILE NO AL HALLOWEEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada