Ir al contenido principal

Despedida de Soltera

La novia tomando nota de todo
¿Despedida de soltera cristiana?
¿quien dijo?
¿Aburrido?
¿Que tu vas para donde?

Esto fue "ALGUITO "de lo que dijo mi hija cuando le comente que tendríamos una despedida de soltera de una compañera de la Escuela Dominical.
Primero se  rió a  carcajadas  algo sarcástica e incrédula y luego vinieron las preguntas con las que comencé esta entrada.
¿COMO,CUANDO,DONDE?,
¿QUE HARÁN?,   !!QUE ABURRIDO!!!!,
¿VAN A HABLAR DE DIOS ?
EN LAS DESPEDIDAS
 DE SOLTERAS SE HABLA ES DE SEXO!!!!
Muchas hemos sido victimas de  una despedida de soltera de esas que cuando sales ,lamentas haber aceptado ir.Incluso llegaste a sentirte medio usada por tanta "sinvergüenceria " .

Pues hoy quiero compartir contigo la experiencia de una despedida  de soltera cristiana.  Justamente cuando busque material  e información en la red,no encontré mucho.
Si encontré  mucha religiosidad ,muchos tabúes y muchos "no se puede","no se puede","No se puede".


¿Se puede hacer una despedida de soltera sana ,constructiva y a la vez divertida? Edificante y agradable a Dios?
Al fin y al cabo nuestra vida ha cambiado y ahora le servimos a Dios.
Te contare pero primero mira algunas fotos y tu misma formula tu propio criterio.....
Nuestra lider y compañera

Compañeras












Drama de los roles de la mujer.



Cada una de las casadas daríamos alguna informacion a la futura esposa que pudiera ser de beneficio.
Los temas fueron los siguientes:

  • Creatividad en el Matrimonio (ese me toco a mi)
  • Mansedumbre en el Matrimonio
  • Comida,recetas y organizacion de la casa.
  • Los roles de la mujer(en este caso de la novia)(teatral)
  • Juegos y dinamicas
Como  entre todas, queríamos hacer lo mejor para nuestra amiga y compañera nos esforzamos y ya les contare lo que hicimos.
Era la primera que se casaba de nuestro grupo entendiendo  seria un gran rompimiento para las solteras.
Por ahora aquí van algunas fotos .


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES DE NUMEROS DE LA CREACION

Recientemente me disponía a dar una enseñanza  sobre la creación. Llevábamos ya 2 meses con el mismo tema y los pequeños andaban el la luna.No sabían nada de nada !!!!!!Era el momento de hacer algo especial. Pensaba,¿como hacer que mi leccion fuera mas interesante?  La edad es sumamente importante.Debemos recordar que solo captamos su atención  1 minuto por cada año de vida y siendo así mis pequeños alumnos me atiendes 2 minutos(tienen 2 años) y para ser sincero,si no estoy bien preparada,no logro ni los 2 minutos. Aproveché que algunos de los chicos mas grandes ya están aprendiendo los números en sus respectivos centros educativos y llame a mi pequeña asistente(Zoe) y manos a la obra . Comparto esta labor , el  paso a paso ,y espero te guste. Busca tu patrón o stencil de los números. Yo los conseguí en este link http://www.123paracolorear.com/numeros-para-colorear-2/   -Luego de encontrarlos los agrande lo mas que pude e incluso los ensanche para que se distinguiera mejor el diseños …

LA ORACION

Que es la oración? La oración es la manera en que nos comunicamos con Dios.Es cuando conversamos, dialogamos con Dios a travez  de nuestro espíritu, hablando  directamente con El, exponiendo nuestra alabanza, adoración, peticiones, inquietudes e intercediendo por otros. Abrimos nuestro espíritu (corazón) a Dios hablándole desde nuestro interior. Siempre debemos hacerlo con humildad y sobre todo mucha fe de que El es un padre amoroso que nos escucha y siempre está ahí para nosotros. Nunca debemos olvidar anteponer Su voluntad ante nuestras peticiones. Existen diversos obstáculos que impiden que nuestras oraciones sean escuchadas. Veamos cuales son: 1-No pedir y pedir mal.-Regularmente, pensamos que nuestros problemas son pequeños y no debemos ocupar a Dios en ellos, que ya esté bastante ocupado o que lo que pedimos es tan grande que Dios no nos lo daría. En otras ocasiones pensamos que ya  El conoce nuestras necesidades y se encargara de ellas. Es importante saber que Dios siempre nos esc…

Anti-Halloween-DILE NO AL HALLOWEEN

Halloween y los satanistas Halloween, hoy en día, es una de las principales fiestas oficialmente celebradas por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería. Anton Lavey, autor de la “biblia satánica”, dice que hay tres días sumamente importantes para todo satanista: el 30 de abril, su cumpleaños y el día mas importante de todos: Halloween. La iglesia satánica asume como suya esta fecha. Las fechas importantes para los satanistas son: * Del 5 al 30 de Septiembre: Ayunan para buscar la voluntad de Satanás. * 27 de Septiembre: Elección de sacerdotes confesores, para escritos en el libro “el Macho Cabrio” * 4 de Octubre: Ritual para maldecir el cuerpo de cristo. * Del 15 al 20 de Octubre: Reunión de los devotos para preparar el día de Sanhaim. * Del 21 al 25 de Octubre: Reflexión, disciplina, ayunos y mantras. * 26 de Octubre: Ritos tradicionales. * 27 de Octubre: Confesión de los pecados contra Satanás. * 28 de Octubre: Bendicen a los integrantes…